La ganadería Araúz de Robles inagura su página web promocionando el turismo taurino en sus fincas de Bailén, La Colonia y Burguillos

La ganadería Araúz de Robles inagura su página web promocionando el turismo taurino en sus fincas de Bailén, La Colonia y Burguillos

En pleno campo jienense se encuentra la ganadería de Araúz de Robles, donde ofrece al visitante la posibilidad de conocer el hábitat del toro de lidia, la dehesa, el manejo, cría y selección de un animal único como es el toro bravo. Rodearse por un momento de un animal único.

Una experiencia única en un enclave privilegiado, rodeado de encinas y plena naturaleza como es la Sierra de Andujar.

La ganadería de Araúz de Robles esta abierta al público en general, donde nuestra filosofía prncipal es difundir, enseñar y promocionar todo lo relativo a la tauromaquia, arrancando desde el campo bravo y siempre como protagonista principal el toro bravo.

A través de la web www.arauzderobles.com el aficionado tendrá información de primera mano sobre la ganadería así como de los diferentes eventos y promociones que se celebren.

La oferta de visitas se adapta a las necesidades e intereses de cada grupo, así como a su tiempo y presupuesto. La buena situación y accesibilidad desde la Autovía N-IV la convierte en un valor añadido en las visitas a la provincia de Jaén.

Otro aspecto a destacar son las visitas didácticas para escolares, experiencias positivas y enriquecedoras en el marco de una enseñanza-aprendizaje para el conocimiento, la observación y respeto del medio natural.

Arauz de Robles ofrece también la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos: fiestas, capeas, bodas, bautizos, comuniones, actos de empresa, clases de toreo de salón, despedidas, etc.

Desde el evento más simple al más sofisticado. Para ello se dispone de una serie de servicios extras para complementar cada celebración: catering, autobuses, espacios infantiles, zonas de recreo y entretenimiento, etc.

A partir de la idea, todo el equipo de Arauz de Robles, se encargan de hacerlo realidad cuidando cada detalle para que todo salga perfecto.

No Comments

Post A Comment